17/12/13

Reto BAT: Tema libre.

Se termina el reto BAT y me da como cosita, que no se corte! (?. Creo que con este reto (el primero del que participo) me empecé a jugar más con el nail art y los colores, a hacer cosas que nunca había hecho, y estoy orgullosa por haber terminado algo jajaj. En algunas consignas pensaba 'y ahora qué invento?' pero las pude resolver a todas, por suerte. Hubo de todo y para todos los gustos, cada participante desarrolló las consignas de forma distinta y creo que esó fue lo más interesante. Seguramente me una a otro reto si alguna de ustedes crea uno nuevo!
Como en la primera parte no participé porque todavía no existía el blog, decidí hacer un mix and match de dos consignas: polka dots y geométricas. También elegí una combinación de colores que no es la que elegiría habitualmente, no porque no me guste, sino porque no sé por qué (?


Estuve viendo muchas manis, buscando ideas que mínimamente combinen, e hice un boceto como para guiarme, sé que no es nada raro pero yo nunca lo había hecho y me sirvió mucho para no quedarme en blanco mientras hacía el nail art. Igual me quedo bastaaante desprolijo, pero nótese que empecé a hacerlo a las 2 de la mañana.

Acá se nota bien el shimmer del rojo.

Es un poco obvio de explicar, pero en el meñique hice puntitos con un palito de naranjo, en el anular hice esas líneas medio chevron-medio nada con el nail art pen, en el mayor hice chevron con cinta scotch y en el índice, líneas verticales también con cinta scotch. Todos los esmaltes que usé son de Todo Moda (rojo metal, blanco francés y negro).


Estoy volando sacando la mano y la cámara por el lavadero.

Qué les pareció? aprobado?
Les dejo con las demás participaciones, mírenlas porque hay mucha variedad!


25 comentarios:

  1. Muy tierno <3 me encantan los mix and match! yo me perdi este reto porque durante la primera parte no tenia blog y en la segunda parte me quede sin camara de fotos :( y ahora vivo con una prestada, que a veces esta y a veces no, asique es masomenos imposible mantenerse al dia con algo! espero que surja algun reto nuevo y poder participar porque me encanta!!! :)

    besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro haya algún otro reto!
      Qué bajón lo de la cámara :c hagamos una vaquita (?
      Beso Ama!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por haber llegado al final! Para mi también fue mi primer reto, me enganche un poquito antes en la mitad de la primera parte. Esperemos que se repita el año que viene.

    Me gustó mucho el mix'n'match, esta muy buena la idea de hacer un boceto para ver como combinar los colores y no tirarse al agua directo.

    Chauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! Esperemos que sí
      Es muy útil el boceto, es engorroso sino!
      Beso!

      Eliminar
  3. quedó genial! me encantan los perlados
    yo estoy desde la primer manicura :O ..ahora loving cosmetic esta con el reto de navidad si queres participar de otro.
    nos leemos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Congrats por terminarlo entonces!
      Gracias por avisar lo del reto, después chusmeo
      Besoo!

      Eliminar
  4. que linda combinacion de colores! quedo lindo =)

    ResponderEliminar
  5. Sino porque no sé por qué jajajajaja sos lo más, me re gustan los mix'n'match y nunca hice uno, podés creer? La vida misma. Pero creo que los bocetos ayudan un montón para estos casos. Yo hice uno cuando intenté copiar un estampado de una tela y con todas las veces que borré en el papel, si lo hubiera hecho de una en las uñas me gastaba un pote de quitaesmaltes jajajaa
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicitaciones por terminar el reto! Espero cruzarte en otro :)

      Eliminar
    2. Totalmente! además a mí me suele pasar que agrego algo y arruino todo, así que me viene re bien para hacer lo justo y necesario jajaj
      Felicitaciones a vos también! Beso grande

      Eliminar
  6. OMG!!!!!!!!!! AMO COMO TE QUEDARON!
    me parece a mi o cada vez haces uñas mas copadas? La verdad te felicito! ojala yo pudiese hacer algo asi de lindo!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita!♥
      No voy a hacer autobombo pero creo que estoy mejorando con el tema de la prolijidad y esas cosas. Seguro que si intentas te quedan bien! yo también pensaba que me iban a quedar horribles
      Beso!

      Eliminar
  7. que paciencia!!! Felicitaciones, cumpliste originalmente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y me convenciste, me fui exclusivamente a TM a buscar ese Arena... ¬¬ jajajaja feliz?!!? xD Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias Amy!
      Jajja viste? me siento Van creando necesidades esmalteriles (?
      Beso!

      Eliminar
  8. Me encanto el diseño! pero lleva mucho trabajo para esta alma floja, es buena idea lo de hacer un boceto sobre la base!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias! yo también soy bastante floja igual jajaj
      Beso!

      Eliminar
  9. Me encantan estas manicuras donde se hace un diseño diferente en cada dedo son una de mis favoritas te quedo muy bien guapa..

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!!! Y la combinacion de colores quedo genial!!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las manicuras con distintos dibujos... Los colores son pegadizos, quiero decir, que combinan con cualquier ropa que te pongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de retos... Yo voy a realizar uno a finales de Enero, si no pasa nada, claro. Os daré más detalles para que vayáis pensando los temas con tiempo. Aunque no tengáis mucha técnica, me da igual; el caso que echéis volar la imaginación. Ya os iré avisando...

      Eliminar
  12. Muy bueno! Congratz por terminar el reto :D

    besos

    ResponderEliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥