29/12/13

Review: Verdes de Thelma&Louise

Este es un post largo, si querés scrolleá y comentá de acuerdo a las fotos, pero me gustaría que lo leas.

Reportándome desde la casa de mi novio otra vez, hoy les traigo dos esmaltes que compré esta semana, en un ataque de depresión regaleril post-fiestas. Compré otros dos, mis primeros IDI, que les voy a mostrar prontito, junto con algunos esmaltes que me regalaron para navidad♥.

El primero es Verde Agua, un verde agua (daah, en serio?) super lindo y veraniego, mi favorito de los dos.
Con dos capas queda como en la botellita, pero yo le di tres por hincha nomás. Igual seca bastante rápido, así que no es un problema darle tantas.


Es parecido a Kiwi Bikini de Sally Hansen, pero un poco más claro y en su versión barateli, porque en Todo Moda me costó (nada más que) 12 pesos. La duración es bastante buena, no puedo decir que me duró una semana porque me lo saqué a los dos días, pero me parece que iba a aguantar unos días más.



La botellita y el pincel son exactamente iguales que los de Arena, el nude que les mostré hace un tiempito, super manejables. La fórmula también es re linda, corre bien pero no es demasiado líquida.
Tiene un brillo super lindo por sí mismo, aunque en las fotos hay una capita de top coat porque se me había marcado con las sábanas cuando dormí.


No hace ni dos días que lo compré y ya casi ni se lee.


El segundo que les muestro se llama Verde pero para mí es turquesa. Lo compré en Dodó a 16 pesos, un poco más caro que en Todo Moda pero ahí no lo encontré. Lo que no sabía es que era matte! nunca me di cuenta hasta que me esmalté, igual con top coat queda lindísimo.


La fórmula es un poco más líquida que el anterior, se va un poco para las cutículas pero dejando un espacio prudente no pasa nada. El pincel de esta botellita me vino un poco despeluchado, algunas cerdas están dobladas, así que pronto voy a cambiar la tapita por otra de la misma marca que ya no uso.




Le di dos capas y aunque cubrió bien (con una gruesita también), quedaban algunas marcas del pincel, así que me parece que queda más lindo con top coat. Con respecto a la duración, lo tengo puesto hace un día con top coat y ya se me gastaron un poquito las puntas, pero nada grave, porque lavé los platos sin guantes.


Con top coat.

Espero que les hayan gustado! Los tienen?

20 comentarios:

  1. Muy lindos cualquiera de los dos. Siempre, SIEMPRE quise tener algún esmalte de esta marca, ni idea porqué, ya de por sí el nombre me atrae un montón! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! hace bastante que están acá, mi primer esmalte fue uno de esta marca hace más de 10 años!
      Besote

      Eliminar
  2. Awwww, me gustaron los dos, pero mas el segundo!! Ojo, que ya me hiciste ir a buscar el Arena! jajaja Con el Arena me pasó que el pincel vino medio despeluchado, pero el color lo buscaba hace tanto que me importó un bledito así de chiquitito :D jajaja
    Quiero ver qué te regalaron!!! post post post! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo con top coat es lindíiiiisimo! jajaj debería poder abrir los esmaltes antes de comprarlos para ver cómo anda el pincel
      Y el post de los nuevos: muy pronto, en los mejores cines (?
      Beso!

      Eliminar
  3. Hay son re lindos pero aun le tengo idea a los thelma y louise jeje sera cuestion de probarlos se viene con todo los verdes me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué idea? son re lindos y además baratos, deberías probar a ver si te gustan!

      Eliminar
  4. Madre mía, qué envidia me das! Esos esmaltes no están por España pero el acabado que tienen tan cremoso me encanta!!! Además el verde (como tú dices, turquesa) es un tono precioso!

    Me encanta la forma de las uñas que tienes ^_^ muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están estos por allá, pero te envidio los Kiko, acá no se consiguen fácil!
      Gracias!♥ yo amo las tuyas
      Besote

      Eliminar
  5. Como obsesiva de los verdes y turquesas que soy te digo que me encantaron <3 Son hermoosos los dos, el primero es verdad que es parecido a Kiwi Bikini pero un poco más apagadito, me recuerda un poco a Verde Ninja de Colorama aunque creo que el T&L es un toque más verde.

    El segundo de verde no le veo nada, qué onda el nombre? jaja. Amo ese tono de turquesa aunque no me termino de amigar con los mate. Igual todo se soluciona con topcoat, obvio.

    Besos Ro, y buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Verde Ninja es un poco más celeste, pero se parece!
      Jajaj me gustaría saber quién le pone el nombre a los esmaltes, algunos son demasiado nada que ver.
      Buen año para vos!

      Eliminar
  6. awww <3 me encantan! amo los verdes! jajajaj que onda con la duracion de estos esmaltes? lei en algunos blogs que son muy malos y se saltan rapido y en otros que son maravillosos y duraderos! jajaja y yo no probè los thelma y louise de este formato, son iguales a los otros? jajaj
    Por otro lado... creo que me encanta que el 2do sea Matte, pero no se si lo dejaria sin top coat jajajaj

    Besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me duran hasta que me los saco, digamos 2 días más o menos, aunque ayer me metí a la pileta y el turquesa con top coat se saltó todo, debe ser por el cloro. Me parecen muy buenos estos!
      Besote!

      Eliminar
  7. Aguanten los verdes y turquesas! Los dos colores son preciosos Rochu, me encantaron.

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re lindos, pero mi favorito es el último♥
      Feliz añooo!

      Eliminar
  8. Me gustaron los dos !!
    Besooo
    Ñoña

    ResponderEliminar
  9. Genial tu definición: depresión regaleril post-fiestas. Todavía le estaba buscando un nombre! Me estoy conteniendo porque sino no me voy de vacaciones!!
    Me gustó más el primer verde ¿agua? jajaja, pero ambos son lindos.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no te contengas que quiero ver muchas reviews en tu blog!
      Besote

      Eliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥