3/12/13

Reto BAT: Históricas

Otra vez llego tarde a publicar el domingo!
Esta vez la consigna era "históricas", y estuve muchísimo pensando porque no se me ocurría nada! después de ver las primeras publicaciones de las chicas, se me prendió la lamparita. Elegí hacerlas sobre María Antonieta, pero basándome en la película de Sofía Coppola.


Me gusta mucho esta película, básicamente porque no es de esas aburridas que muestran tanto la historia política y todo eso (perdón si a alguna le gustan) sino que se basan más en las emociones y además tiene muchos tintes modernos, por ejemplo con la banda de sonido.


No vi la peli otra vez, sino que me inspiré en algunas imágenes que saqué de Google.
La mani en mi cabeza era totalmente distinta, exagerada, llena de cosas, pero al querer plasmarla en las uñas como que no podía (?

Se dieron cuenta de las Converse en el segundo cuadro?
Kristen Dunst♥
En el índice, admito que había planeado otra cosa, pero no salió así que terminé haciendo dots con los colores que había usado. Para el dedo mayor usé la técnica de stickers que enseñó Fer de Miss Phibes (btw una vez mi novio me dijo "qué estás leyendo? qué es 'mis pibes'?"), salvo que yo no usé una guía sino que hice el zapato directamente sobre un folio. En el anular usé un esmalte rosa con shimmer de dudosa procedencia que se olvidó un amigo en casa hace muchísimo, nunca sabía cómo usarlo porque no me gusta mucho, pero acá quedó bien, creo jajaj. Y en el meñique hice unas flores, tutorial de Sabri mediante. Matifiqué todo porque no sé, tenía ganas de matificarlo (?



Lo que me costó sacar las fotos! probé en todos los ambientes de la casa, de mil formas distintas, pero no se notaba nada el nail art, aunque cuando las subí a la compu se notaba un poco más.
La verdad que no quedé muy conforme, creo podría haberlo hecho mejor, pero estoy en falta de base coat y quitaesmalte. En serio!




La próxima consigna es "improvisando con algún elemento doméstico", quiero saber qué va a salir de eso!
Les dejo un beso grande y las demás participaciones.

24 comentarios:

  1. A mi me gusto! y me acabo de dar cuenta que no tengo tonos pasteles :l igualmente no creo que quede bien con mi tono de piel, veremos veremos (?)

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, el zapatito rosa es demasiado girly, lo amé!!! Y me gustó el rosa de la accent nail, como perlado? qué esmalte es?? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zapato es mi favorito♥
      En realidad no es perlado, sino que es puro shimmer rosa.. es de la marca Beauty Angel, parece que es del catálogo Tsu pero ni idea de dónde lo sacó mi amigo, solo apareció mágicamente en casa (?
      Beso grande Amy!

      Eliminar
  3. ¡Qué original! Y lo del zapato es muy curioso. Soy http://minailsart.blogspot.com.es/, te estoy siguiendo y también estoy en el reto.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como te quedó, yo soy un queso para el nail art. Voy a ver si pruebo la técnica esa de los stickers de las que hablan todas.
    El rosa ese es divino.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! yo también soy un queso jajaj
      Los stickers son muy fáciles de usar! creo que nunca me voy a alejar de ellos♥ (?
      Besote

      Eliminar
  5. Peliculon el que elegistee :D una de mis preferidas asi que esta mani se gano mi corazon :3! Estas cada vez mejooor! Yo me complico hasta con la francesita :c pareciera que tuviera parkinson u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no mejoré mucho jajaj salvo los stickers que hacen parecer que hago las cosas bien (?
      Graciaaas! beso grande

      Eliminar
  6. Que ocurrente por favor..!! felicidades por esas neuronas tan eficaces. Que manicura mas bonita y dulce, que bien has enfocado tu idea. Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Geniaaal la inspiración en la peli, me encantó cómo sacaste la paleta de colores de las imágenes. Es todo tan rosita y pastel y lindo. Me encantó. Besos Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalíiii! Traté de aprovechar todos los colores pasteles que tengo c:
      Beso grande!

      Eliminar
  8. Me encantó los colores que usaste, la verdad es que quedo muy linda!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el taconcito me gusta mucho :)
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Divinas! No vi la peli, ahora con esas imágenes quiero verla :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. me re gusto el zapatitos!!!

    :O)
    la re paciencia Rochu!!
    Yo cero!!!

    Buen domingooo

    ResponderEliminar
  12. Que copadooo
    amé ese zapatito!! te quedó genial :)
    Besoo

    ResponderEliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥