Mi primer post oficial! qué emoción! quiero agradecer a APTRA, a mi mamá... ok, no.
Para mi primer post decidí hacer algo que me resulte fácil o que ya haya hecho, y me decidí por el acid wash. Una vez, leyendo el blog de Alesita, vi que había hecho un acid wash y pensé "Por fin un nail art no-tan-complicado!", así que ni bien tuve un rato libre me puse a hacerlo. Para ser la primera vez, y siguiendo sus consejos, me quedó bastante bien.
Ahora, quería hacer algo más que explicar un acid wash, que es bastante fácil, así que voy a participar del Reto BAT por primera vez (y voy a seguir participando de los próximos) aplicando esta técnica.
Esta semana el reto se trata de "un solo color", pero yo voy a usar varios tonos de azul, aunque parece medio verde :c supongo que cuenta como válido jaja.
Así me quedó. ATENCIÓN! si son impresionables (? de ver uñas tamaño small, pasen de largo la siguiente foto.
Bastante pasable, no?
No voy a poner fotos del proceso, porque me parece muy obvio y además me olvidé de sacar (tarada). Bueno, es mi primera vez, sepan disculpar mi despistadez (?
Primeramente me puse una capa de basecoat fortalecedora, esta es la que uso siempre, porque mis uñas son lo más frágil del mundo.
Luego apliqué una capa del celeste pastel y una capa gruesita de topcoat (ahora explico para qué), después una capa del turquesa y una capa del azul. A los tres los compré en Todo Moda; el turquesa me encanta pero está muy chicloso y ya no lo encuentro más :(
Estos son los esmaltes que usé.
Después, cuando están las capas bien secas (obviamente dejando secar bien entre capa y capa) empieza lo interesante de este nail art; el proceso con quitaesmalte.
Se puede hacer con hisopos o directamente con algodón, yo usé hisopos porque mis uñas son superminichiquititas.
Lo que hay que hacer es mojar el hisopo con quitaesmalte, que no rebalse mucho porque sino nos puede quitar esmalte donde no queremos. Después vamos como desgastando las capas de esmalte (despacio! para no desgastar de más, y para poder tener control de lo que desgastamos) hasta que se vean las primeras capas que habíamos aplicado. La capa de topcoat sobre el celeste es para evitar que si llegamos a desgastar mucho sin querer, no lleguemos a que se vea la uña, es como una especie de protector del primer esmalte.
Bueno, llegamos al final del primer post! les dejo algunas fotos más de esta manicura, y los links de las demás chicas que hicieron el reto.
Espero que les haya gustado, y si pueden cuéntenme si alguna vez hicieron esta técnica!
Besos a todas<3
Con luz natural. |
Con luz artificial. |
Con luz artificial. |
Bienvenida al mundo blogger!!! ♥
ResponderEliminarTe quedaron muy lindas, la verdad es que yo nunca usé esa técnica.
Besos =)
Gracias!<3
EliminarEs super fácil, hasta yo las pude hacer jaja
Beso!
Que lindo te quedo! Me encanta! :)
ResponderEliminarYo tambien soy nueva por aca asique te dejo mi blog por si queres pasar :)
http://unblogdeesmaltes.blogspot.com.ar
Besos!
Gracias! :)
EliminarDale, te sigo yo también, besos!
Qué bonitos.
ResponderEliminarGracias, Marieta! ^^
EliminarQue bien queda !!, nunca había usado esa técnica pero la verdad es que queda bastante bien, tendré que probarla.
ResponderEliminarYo también he empezado hace poco con un blog
http://laranailart.blogspot.com.es/
bsos :)
Queda bien y sobre todo es muy fácil, probala!
EliminarAhora paso por tu blog, beso!