18/5/15

Review: Psicodélica, de Jade

Bueeeeeno, vamos haciéndola corta. Como no podía ser de otra manera en este blog -que debería llamarse posteocadaunmes-, mil años después les traigo el swatch del segundo holo que le compré a Ale, Psicodélica! Sólo tengo estos dos, pero me quedé con ganas de más.


Tenía algunas dudas en comprarlo, pero le pregunté a Ale si lo podía usar como topper, y cuando me dijo que sí, me terminé de convencer. Es genial porque podemos usarlo solo, o para transformar cualquier cosa que tengamos en las uñas en una bomba holográfica. Sin luz directa queda como un gris plata común pero igual de lindo.



Solito me llevó tres o cuatro capas, no me acuerdo bien pero creo que fueron cuatro para que quede bien cubierto todo. La verdad vale la pena usar tanta cantidad de esmalte porque queda re lindo. La fórmula corre como agua pero no chorrea nada por las cutículas, es un placer usarlo.



También me esmalté con los colores más comunes para que vean como queda como topper o top coat holo. Sobre los colores claros no se nota taaanto porque no saqué las fotos con luz solar directa, pero doy fé que se ven lindos. Pero la nota es usarlo en colores oscuros.



Mi conclusión? 9.5 Rochis. Y quiero stock.

Hoy estuve bastante concisa, no? si no me ponía las pilas no iba a salir nunca el post, porque empecé el borrador como cuatro veces y no lo podía seguir.
Espero que tengan una semana excelente! beso grande

18 comentarios:

  1. Que belleza de esmalte!!! Amor los topper holos!! No conocia tu blog, me quedo a seguirte y te espero x el mio cuando gustes!!! Estoy de de sorteo :)
    Besos!!!
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este fue mi primer holo (y uno de los poquititos que tengo ahora) y lo amé apenas me lo puse en las uñas, yo siempre lo use solo porque como topper no me convence mucho. En fin, es una belleza!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como topper funciona, pero solo es lo más lindo del mundo <3
      Beso Tatuu!

      Eliminar
  3. Aaay es precioso! Tengo todas las ganas de ocmrparme todos estos esmaltes, lastima que nos los vendan aca a dos cuadras de mi casa jajaja Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Estaría necesitandolo, es una belleza como topper y solito aún más !

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOO MIRA LO QUE ES ESE ESMALTEEE! Es un fuegooo!
    Necesito!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y es precioso, pero lo uso casi solo como topper porque sino se gastaría en un par de veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, una lástima! tendría que venir en botella infinita
      Besito!

      Eliminar
  7. Ay, ay, ay! Es muy bello!! Me arrepiento de no haberlo comprado hasta ahora... *anota en la wishlist*

    ResponderEliminar
  8. Es realmente precioso me ha encantado :) vaya que se le puede sacar mucho provecho a este tipo de esmaltes tan lindos :).
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Psicodelica es el re amor de todas, la mejor opcion para cuando no te da el cuero para comprar un holo de cada color jajaja viva la versatilidad!!!! jajaja

    Beso Ro!

    ResponderEliminar
  10. Holaa Ro desde hoy ya te sigo y no conocía tu blog te encontre por otro blog bueno, amo psicodelia de Jade me encanta por que te holografía cualquier esmalte me encanto el diseño del blog un besote.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥