24/4/15

Review: Uñas de princesa por 15 pesos

No es a propósito, lo juro! pero un mes exacto después, estoy volviendo con otro post.

Originalmente les iba a mostrar mi compra más reciente, mis primeros holo, pero como el sol no me acompañó mucho estos días, no pude sacar fotos decentes. En su lugar les traigo el swatch de este esmalte suuuper cute de Todo Moda. No tiene nombre ni número, pero es de la colección Ice Cream (básicamente "granizados", un esmalte creme con glitters, pueden ser matte o comunes). El primer granizado que tuve fue uno de los remil swatcheados de Millanel, y después vi estos, que no me gustaron taaanto porque si bien hay variedad de tonos, tienen algo que no me termina de cerrar. Tengo un gris y un verde petroleo con glitters negros matte, y uno medio amarillo clarito con glitters comunes que me queda como el ojete no va con mi tono de piel.



Este en especial, me pareció super lindo. Aunque no soy de usar rosados porque me quedan demasiado de cadáver, los glitters plateados le dan un toque especial.
La verdad, las fotos las saqué hace unas semanas y no me acuerdo cuántas capas le di, creo que fueron tres porque no es de los más cubritivos. No fue un problema porque seca rápido y además ayuda a dar el efecto de "jelly sandwich", auqnue el esmalte no es muy jelly.



Tiene un lindo brillo por si solo, pero en las fotos le puse una capa de top coat para emparejar la superficie si queda algo desparejo.
Lo malo, para mí es el poco contenido que tienen las botellitas. Si tenes las uñas grandes, no te alcanza para usarlo más de tres o cuatro veces, porque sumado a las capas que hay que darle, se pone chicloso bastante rápido. En mi caso, es la tercera vez que lo compro porque me gusta mucho y el precio es bastante aceptable, debe andar por los 15 pesos argentinos.



Para no dejarlo solito, hice un nail art super de vaga sencillo. Quedó re delicado -siempre quise usar esa palabra jaja-, tranquilamente lo puede usar una novia en su casorio, si es de las que le gustan las cosas de princesa (?
Usé a mi mejor amigo para hacer líneas, el Nail Art Pen de Jactans, que dicho sea de paso compré hace dos años para hacer francesitas cuando estudiaba manicura y sigue estando como nuevo.




Qué les pareció? Muy de niñita o safa?
Beso grande, las leo!

18 comentarios:

  1. Niñita? ESTAN HERMOSAS♥ Quiero comprarlo ahora ;____;

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el esmalte, amo el rosa. Hace mil años que no paso por Todo Moda, así que no lo había visto, quedó re tierno con "la puntilla" jaja. Me re gustó! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trato de no pasar porque siempre me llevo algo jaja
      Beso Luu!

      Eliminar
  3. Si te muestro como estaban mis uñas de niñita :) A mi me encantó tu mani

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! tus uñas siempre están super lindas
      Beso, igualmente!

      Eliminar
  4. Te quedaron diviinas, em encanto el esmalte! Creo que lo vo ya compar, y dewapues voy a tardar tres años en estrenarlo jajajaja Me reee gusto. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es normal comprar esmaltes que nunca usás? jajaj beso grande!

      Eliminar
  5. AME ♡♡♡♡ Es muy ñoña!!!! Me encanto!!!!
    Tenes re lindas las cuticulas!!! Quiero el secreto Rochu!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! es cierto, te quedaría re lindo
      Me las corto, supuestamente es pecado pero a mí me gusta jajaja
      Beso enorme!

      Eliminar
  6. Que lindo esmalte, y súper tiernas con los voladitos ♥

    ResponderEliminar
  7. En serio que es delicado, muy tiernito ^^. El otro dia me compre dos esmaltes rosas asi claritos y yo que ando siempre con colores llamativos/oscuros me siento re princesa usandolos jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí! yo casi nunca uso rosas pero quedan lindos
      Beso grande!

      Eliminar
  8. Es muy tiernooo y la mani tmb ♥ besos!

    ResponderEliminar
  9. nooooooo, mas lindo el esmalte, lo tengo!!! ♥ y lo adoro mucho! PEro si, con el nail art es una princeseada! *o*

    ResponderEliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥