8/4/14

De Farmacity Look, esmaltes gratis y otras yerbas.

Qué lindo es subir dos posts tan seguiditos, ya me había olvidado cómo se sentía!
No sé si se acuerdan que hace unas semanas, Farmacity Look tuvo una promo muy interesante y tentadora, donde llevando dos esmaltes podías elegir otro DE MAYOR VALOR y te lo llevabas gratis. Ni bien me enteré se me cruzó por la cabeza "Mermaid's tale", pero había algo que no me cerraba del todo: mis hermosos -sí, claro- horarios laborales. Entonces le dije a mi hermana si podía ir a comprarlos ella, e increíblemente me dijo que sí! (mentira, no fue increíble, cuando vio lo lindo que era Mermaid's ella también lo quiso).
Peeeeeero como todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina (?, cuando mi hermana fue a comprarlo, obviamente no había mucha variedad porque ya era de los últimos días de la promoción, así que trajo estos...


Bueno, en realidad también trajo Hippie Chic, pero ya se los había mostrado acá, hace unos meses. Los que les voy a mostrar hoy son Black Diamond, de la línea Diamond Strength de Sally Hansen, y Verde Agua, de Colorama.


El primero que les voy a mostrar es Verde Agua, dejemos lo más importante para lo último (?. Este Colorama, promete "Única Camada, Livre de Manchas e Defeitos", o sea, una sola capa, libre de manchas y defectos, y más abajo dice "Cor e Cobertura Impecáveis, Esmalte de 1 Camada", lo que significa "color y cobertura impecables, esmalte de una capa".


El color es hermoso, una especie de mint, más tirando al celeste. Lo único malo, es que no cumple lo que promete, porque le tuve que dar dos capas para que quede uniforme y bien cubierto, pero no es un graaan problema, porque generalmente estamos acostumbradas a dar dos capitas.


Tiene un brillo re super duper lindo por sí mismo, así que en las fotos no tengo top coat. La duración es normal, unos días, pero convengamos que casi ninguna de nosotras se deja un esmalte por +3 días en situaciones normales (?.





Y, tatán tatán... Black Diamond! este es un esmalte que yo no hubiera elegido, pero me terminó gustando mucho. Como dije antes, es de la línea Diamond Strength, que promete "hasta 10 días de protección de rotura, división y agrietamiento. Con una infusión de micro-diamantes reales y platino. Lo mejor está mejor que nunca. Esta nueva fórmula avanzada ahora tiene platino para mayor resistencia, brillo y desgaste".


La verdad verdadera es que no comprobé los dotes milagrosos que dice tener, algún día en el que soporte un solo esmalte por 10 días les cuento si funciona. Lo de los micro-diamantes y platino real, no se si te lo creo, Sally; decí que no llego a leer los ingredientes sino te hago juicio por fraude y publicidad engañosa (?.


Lo cierto es que este esmalte negro es super especial, con millones de micromicromicroglitters plata, que cuando les da la luz natural directa resaltan como si no hubiera mañana.
Se parece un poco a Luna Nueva, un IDI que les mostré una vez, pero bastante más carito. El precio en Farmacity es de AR$83.50, y trae 13.3ml.
Pero algún defecto tiene que tener, no? tarda años en secar. AÑOS. Pero si damos capas finitas, con dos estamos más que perfectas.




Qué les parecieron mis compras? Cuáles hubieran elegido ustedes?
Buena semana!

31 comentarios:

  1. Qué suerte que pudiste aprovechar la promo! cuando pude ir al centro ya había terminado, otra vez será. Verde Agua, lo tengo pendiente, no sé porque no me lo compré aún, dos capas está muy bien para ser un pastel clarito.
    Y Black Diamond es muy lindo, los tenes que usar juntos jeje.
    Beso Ro!! Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré por un twitt de Julie, sino ni sabia jajaj seguro pronto hay alguna otra promoción
      Debería hacer un nail art con los dos juntos, es verdad!
      Beso, igualmente para ti

      Eliminar
  2. Media exagerada la publicidad de Sally xD!
    Concuerdo contigo, no les creo nada de eso de los microdiamantes reales hahahah xD
    Igual buenisimo que tu hermana te fuera a comprar, la mia no me compra nada cuando le encargo cosas :C!
    Me parecen re lindos los colores de todas formas, amo los negritos con glitters <3!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Media si la mirás con un solo ojo! jajaj
      Sí! pensé que me iba a decir que no iba a ir, pero fue :B
      Beso grande♥

      Eliminar
  3. Ah que lindo Black Diamond! Tengo uno de esa línea pero blanco...super transparente, lleva mil capas si querés usarlo solo así que lo suo como topper. A lo mejor este te anda mejor así, una capa fina arriba de un negro cualquiera.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como topper debe quedar re lindo, perladito me imagino!
      Voy a probar arriba de un negro común, va a quedar bien seguro
      Beso!

      Eliminar
  4. Que lindo el SH! Tengo uno similar marca "Yasmin" oriundo de once, y otro de Ago wan (aunque en este el shimmer es mucho más notorio). Y que buena onda tu hermana, yo también fui (con lo del 2x1) con la mía ella atacó el makeup y yo los esmates, que al final fueron regalos :)

    Beso Ro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está lleno de dupes! parece que es bastante popular el negro con glitters plateados :B
      Qué bueno! cuáles compraste?
      Besote

      Eliminar
  5. Que lindos los dos! Yo tengo un sally de estos en rojo y la verdad no me salio muy bueno, se salta facil y se me espeso al toque, pero bueno. Que lastima que no conseguiste mermaids, ya lo vas a encontrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me pase lo mismo :c por ahora está fluido, habría que ver cómo sigue más adelante
      Espero conseguirlo! besito

      Eliminar
  6. Ese verde agua es re lindo! Yo tengo el violeta de unica camada y la verdad siempre que me pintaba decia re sorprendida que no entendia por que un colorama cubria tan bien en una capa, recien me entero que se suponia que era asi, soy la peooor. El Sally es hermoso! Me encaaanta! Y espero no ser la unica que cuando leyo black diamond se puso a cantar "Black Diamond" de KISS jajaja, cosas que pasan! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay también quiero el violeta, es un tono re lindo
      No conozco la canción, o no me acuerdo cuál es jajaj beso!

      Eliminar
  7. Tengo un coral de esa línea de Sally y es una porquería, cuatro manos y no cubre del todo, y ademas tarda siglos en secar :S

    Verde agua es hermoso, no se como no lo tengo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que sea una porquería! porque parece lindo el coral
      Beso grande!

      Eliminar
  8. Los 2 me parecen preciosos a mi en lo personal me encanta la marca de sally hansen. Pero el verdesito me ha ganado es muy lindo ademas de el brillo que deja :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas les gustó más Verde Agua, parece! es un color muy muy lindo♥
      Besito

      Eliminar
  9. Me podes decir que el sally es mas glamoroso, caro lo que sea! pero me gusta mas el colorama :P
    que lindas las suculentas (se llamaban asi?)
    besos Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! de los dos elijo el Colorama como para usar nromalmente
      Síii suculentas, están re lindas♥
      Beso!

      Eliminar
  10. Me encantó el de Sally pero cuando dijiste que tarda años en sacar me dije: "mmmm no es para mí" jajaja soy la persona menos paciente del mundo cuando se trata de las uñas, cuando más rápido mejor :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bastante impaciente! habría que probar con un negro común de base, como dijo Romi arriba
      Beso!

      Eliminar
  11. Re lindas las uñas cortas !!!!
    Me gustan mucho más q las largas!!
    Me gustó el Colorama, y si, dos capas es lo normal. El Sally tiene su duple x 1/8 de su precio, el Tsuru negro con diamantes!!!
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay sí! estuve viendo posts míos viejos y me quedaban feísimas las uñas largas :C qué horror
      Beso grande Ñoña!♥

      Eliminar
  12. Siempre me intrigó mucho esa línea de Sally, nunca los probé y vi pocos swatches por los blogs. La verdad que este me encantó, queda sutil sin dejar de ser original, re lindo! De esos Colorama tengo el celeste y el violeta, el celeste es malísimo porque tarda mil en secar y necesita dos capas pero el violeta cumplió con todo lo que promete así que supongo que la fórmula irá variando según los colores jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no vi tantos swatchs por la blogósfera, no sé por qué será...
      Me dan mas ganas de conseguir el violeta! *-*
      Beso grande

      Eliminar
  13. Pues me ha gustado más el azul, ya ves.

    ResponderEliminar
  14. Te amo verde agua! Voy por el 2do!
    El de SH lo tengo sin estrenar. Me perdí la promo por estar de vacaciones! Igualmente ahora lo único que podría aprovechar son los Color Show! Duran un montón xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué lindos! Yo no pude aprovechar la promo pero vi que muchas chicas trajeron esmaltes sùper lindos. El negro lo tengo y me encanta, a pesar de que casi ni los uso en las uñas, ese me parece re especial.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola Linda!! el primer esmalte es bellísimo, se nota un poquito la consistencia en el acabado,es gruesecito/especito no? igual está lindo, ojalá llegue a chile :) y el de Sally, osea! tampoco es un color que hubiera comprado pero puesto se ve fabuloso!! me gusto mucho :D

    Saludos linda! te invito a pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  17. Aw me encantaron estos colors! Tengo ambos y el de sally es lo más
    Te empiezo a seguir. Un beso. Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Black diamond lo tengo y es re lindo! No sabía que decía tener todas esas propiedades, pero tampoco las creería jajaja
    El mint es bello pero no lo hubiera comprado, las formulas de colorama nunca me dieron buen resultado asi que paso de esos esmaltes.
    Bello blog, tambien te sigo!

    ResponderEliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥