21/1/14

Nail art: Inspirado en un estampado

Estoy escribiendo esta entrada lo más rápido que puedo, se terminó de romper el último cargador de netbook sano que quedaba. Espero poder llegar a terminar antes de que se me acabe la batería!

Hoy les traigo un nail art inspirado en el estampado de un mono. No, de un gorila no, de un enterito que compré en la calle Avellaneda (no me acuerdo la dirección exacta, pero salió $50).
La estampa me hacía acordar mucho a algo y no sabía muy bien a qué, hasta que me acordé de este fatídico acid wash que hice hace ya unos meses, y me pareció muy similar. Entonces tuve la gran idea de hacer la misma técnica otra vez, a ver si lograba mejores resultados.


Obviamente, para mí quedó mil veces mejor, además miren la diferencia entre mis uñas, la calidad de las fotos, hasta la posición de las manos entre antes y ahora. Veo esas fotos y me sangran los ojos. Igual las de este post tampoco son lo mejor del mundo, pero bueh, hace cinco días que no subía ninguna entrada.


Las burbujitas!!

El procedimiendo es el mismo que la otra vez pero cambiando un poquito los colores. Primero apliqué una capa de blanco, y seguido a eso una capa de top coat. Esto es para que cuando "barramos" las capas siguientes, no lleguemos tan rápido al blanco en sí, corriendo el riesgo de llegar a la uña desnuda. Después una capa de Verde agua y una capa de Marinho.
Cuando seca todo muy bien, empezamos a jugar con el quitaesmalte y un hisopo embebido, desgastando despacio las capas de esmalte y descubriendo las de más abajo. Si queremos que se note más la técnica, desgastamos más, y sino viceversa.


La foto salió super extraña pero se nota bien la tela.

Es super fácil! esta vez me gustó mucho cómo quedó todo, y además se parece muchísimo a la estampa del mono. O no?
Edit: Mi novio dijo "no sé cómo carajo lo hiciste pero quedo buenísimo". El amouuurrrr (?


Gracias por todos los comentarios del post anterior! me gusta mucho saber cómo piensa cada una.
Hoy les quiero contar algo extra, también. Es algo que me tiene bastante mal: no consigo trabajo por ningún lado. No sé cómo hacer para encontrar algo! ya tuve más de 6 entrevistas y en ninguna quedé. Sumado a que casi no tengo experiencia, y soy medio callada y reservada, me cuesta un montón. A veces me convenzo de que todo es suerte, un día no me puede tocar y le toca a otro, y después me va a tocar a mí, pero la mayoría del tiempo siento que soy yo la culpable de no conseguir nada. Es super frustrante, y aunque sé que no soy la única que está en esta situación, ya tengo 19 años, empiezo a estudiar en unos meses y necesito trabajar enseguida. 
A ustedes les cuesta/costó empezar a trabajar? Tienen algún consejo para darme?

Beso grande y gracias por leerme!


32 comentarios:

  1. te quedo IGUAAAAAL! Subi tuto! quiero quiero!
    con respecto a lo del trabajo, esta dificil la cosa, pero yo creo que pasa un chiquito por el timing y por la suerte tambien
    Igual algo que quizas te sirva es googlear ropa y actitudes que se buscan en una entrevista, y ensayar! Si sos muuuuuuy reservada quizas te puede venir bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me diste la idea del tuto! seguramente lo suba pronto
      Siempre antes de alguna entrevista estoy un montón de tiempo googleando tips y esas cosas, y tardo 3 años en elegir la ropa
      Beso! gracias

      Eliminar
  2. Te quedó bárbaro! Qué buena onda eso de inspirarse en una tela para hacer nail art, te quedó re igualito. Me encanta la última foto.

    Tema trabajo, te cuento un poco lo que me pasó a mí que capaz te sirve. Yo me recibí hace más de un año, así que me pasé tooodo el 2013 buscando trabajo sin que ni siquiera me llamaran de ningún lado. O sea, totalmente deprimida, no entendía por qué ni me llamaban si mi CV estaba dentro de todo bien. Seguía en mi depresión hasta que hace unas me llamaron de un trabajo que me encantaba: no lo podía creer. Fui a la entrevista super motivada y una vez ahí me re bloqueé, a la entrevistadora le conté la mitad de las cosas que tenía para contar. Me fui super enojada conmigo misma y segura que había desperdiciado la oportunidad. Imaginate mi sorpresa cuando a los dos días me llaman para una segunda entrevista. A partir de ahí intenté cambiar de actitud y relajarme y no te puedo explicar lo mucho mejor que me empezó a ir en las entrevistas, tanto que hace unos días me confirmaron que quedé seleccionada y que en febrero arranco. Todavía no caigo! Mis conclusiones con todo esto es que sí, es difícil porque están cada día más exigentes y la suerte tiene mucho que ver. Pero no te desanimes y sobre todo, nunca pienses que es tu culpa! Te lo digo porque me pasé un año entero echándome culpas jaja. En serio, nunca sabés que está buscando la otra persona y qué impresión le causaste realmente. Yo también soy bastante reservada, y lo que me sirvió para relajarme es intentar tomarme a la persona que me entrevista no como alguien superior que me está juzgando, sino más como una especie de colega al que le puedo contar cosas de mi vida, de la carrera, etc. Es cuestión de olvidarse del lugar en el que estás, soltarse y hablar, hablar mucho.

    De vuelta te dejo otro comentario kilométrico jajaj, creo que rompí el record (?), pero bueno, tené paciencia y no te desanimes que cuando menos lo esperes te va a llegar. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! estoy bastante conforme con el resultado, cosa muy rara en mí jajaj
      Qué bueno que te llamaron! ^^ es cuestión de ser constante y paciente, supongo. Generalmente yo también me enojo conmigo misma por haber o no haber dicho tal cosa, pero bueh, nunca se sabe cómo resultó hasta que te llaman
      Sí! oficialmente rompiste el record (?
      Beso grande Nata!

      Eliminar
  3. que lindoooo, quiero tuto yo también!!!
    te digo que me pasa igual igual que a vos y peor porque soy mas grande jajjaj pero para mi es más cuestión de suerte que otra cosa, es frustante si, pero buen uno siempre trata de dar lo mejor en esas situaciones y esta bien, no hay que ser duro, y pensa que a mi me pasa igual asique somos dos jajaj
    besoo y mucha merdddd, vas a conseguir algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subo el tuto entonces! (:
      Gracias Coni! igualmente, suerte para vos

      Eliminar
  4. Te quedaron excelentes! Igualitas a la tela y super prolijas dentro de lo que es el estilo. Mirá que el acid wash siempre me pareció demasiado raro pero esta combinación de colores me encantá, guardo la fotito para probar más adelante :)
    Yo noto la mejora de las fotos, poses, etc, así que felicitaciones. Creo que cuando vemos nuestras propias fotos de antes y no nos gustan significa que (ademas de ser unas quejosas constantes) mejoraramos!
    Y sobre el laburo, paciencia. Es difícil las primeras veces porque siempre piden experiencia, pero todo llega así que lo importante es que sigas buscando! Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado! demasiado raro? jajaj
      Es terriiiiiible ver fotos y posts viejos
      Gracias Van!♥ Beso grande

      Eliminar
  5. Ay me re gustó, te quedaron muy lindas e iguales al estampado.
    una sola vez lo intente y no me salio, pero voy a intentar de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro que no te haya salido! síii intentá de nuevo que es re fácil
      Beso!

      Eliminar
  6. que hermoso te quedo!! la verdad que el acid wash no me gustaba pero este tuyo si :) muy notorio el antes y después en el diseño y lo lindas que están tus uñas mas largas..
    besos mucha suerte con el trabajo

    ResponderEliminar
  7. G e n i a l e s ! ♥ entro a tu blog y como que : aaaaaaaaaaaaaaaah beleeezaa (te mata mi idioma inventado ?) estan laaaaaaaaaaarguisimas tus uñas y muuuy bien cuidaditas. Yo tuve un encuentro cara a cara con el alicate y perdi :c hasta la forma xD!
    Y con el otro tema, trancaaaa! Se que no es lo que quisieras escuchar pero son experiencias que se van acumulando, yo tambien ando en la misma y tambien intente entrevistas para trabajar en mi facu como ayudante y me fue como el chori porque eran las primeras veces que intentaba eso, pero antes que desanimarme me concentro en otra cosa y pienso en que me equivoque para volver a empezar. Algo te va a salir, y algo muy bueno :D practica mucho y segui intentando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja nooo! la palabra alicate es maligna, fush fush! (a lo Graciela Alfano)
      Gracias por los comentarios lindos que dejás!
      Espero lo mejor para vos también, beso grande!

      Eliminar
  8. Tááz zárpáádá en náil árt (?)
    Bueno nada no me gusto, me encanto ! Es la 2da vez que veo esta técnica, a ver si me ánimo y la hago :)
    En cuanto al laburo, arriba que ya vas a encontrar algo ! Me sentia exactamente igual, sentía que era culpa mia o por mi edad que se yo.

    Beso enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacela que es re fácil y queda buenísima! voy a probar con otros tonos también, porque siempre la hice en azules
      Gracias Mica! besote

      Eliminar
  9. Las intente hace como un año atras y me quedan maso, me paso lo de llegar hasta la uña :P Tendria que volver a probar a ver en que resulta :D lo mas chistoso es que las hice de los mismos colores que vos! Se re nota la mejora en todo, y te quedaron preciosas, igualitas al estampado :D
    Ahora trabajo... no se, soy igual que vos, fui a cuatro entrevistas y no quede en ninguna. Del quinto lugar que me llamaron llegue y el trabajo ya era mio, ni entrevista. Pero eso fue suerte, porque necesitaban a alguien ya mismo y se nota que no encontraban a nadie. Ademas, era para laburar de moza y yo ni puta idea de llevar una bandeja y eso. Pero aprendi y la experiencia me quedo.
    Creo que lo mejor que podes hacer es buscar trabajos que no requieran mucha experiencia o esten dispuestos a enseñarte ellos, que haya buena onda, nada muy serio.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, me llamaron de un bar para trabajar de moza y delivery en negocios de una calle comercial, pero estuve nada más unos días porque era una chota el trabajo jajaj
      Gracias por lo de la mani! beso grande

      Eliminar
  10. Me encanta est estampado, casi parece que brilla en la oscuridad y te quedó genial!!! :D Igualito que en la tela.

    Jo :( es muy triste ver que tan difícil es encontrar un primer trabajo. Pro no te desesperes. Mi consejo es que hagas una carta de motivación cuando presentes tu currículum. Y siempre entregasela en mano al encargado si puedes. Si aplicas por Internet envía igualmente la carta. Es importante para el manager ver que te interesa mucho el trabajo y las razones, aunque no tengas experiencia. Habla de tus ganas, disposición y de lo trabajadora que eres :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tere *-* que me lo diga alguien que hace tan lindas cosas ya es demasiado jajaj
      Gracias por los consejos! estoy repartida, a veces mando por internet y a veces en persona
      Beso grande!

      Eliminar
  11. me ENCANTAN! te quedo muy igual!! quiero probarlo, en algun momento definitivamente voy a hacerlo, parece sencillo! y queda geniaal, que lindo mono tmbb
    Con respecto a lo del trabajo, fuerzas! que no decaiga(? hay que ser perseverante, no? ellos se lo pierden en todo caso jajaj, te mando buenas vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus! más tarde subo el tutorial, así que no tenés excusas para no hacerlas jaja
      Beso grande!

      Eliminar
  12. Son preciosas. Estás nominada a un reto, entra en mi blog minailsart.blogspot.com.es en la sección de Reto Hi5.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa manicura guapa me encantan los colores.y pues por el trabajo no te desesperes las cosas llegan en su momento y recuerdo que dios no nos pone pruebas que no podemos superar así que tu si sigue buscando y ponle muchas ganas.
    Un beso guapa y un saludo :)..

    ResponderEliminar
  14. Te quedó precioso! El cambio en las uñas es increíble y te quedo 100% mejor y mirá que el anterior me había gustado!
    En cuanto al trabajo, lo único que queda es paciencia y perseverancia, vas a ver que las cosas se van a dar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glaaa! las anteriores eran una porquería enorme :c
      Besote!♥

      Eliminar
  15. Colega, Que lindo que le quedó!!! hermoso!! la recontra felicito.
    Ahora la agrego para seguirla.

    Saludos licenciada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta muuuucho para ser licenciada, eh! jajaj
      Gracias (:

      Eliminar
  16. Te quedó hermoso, y es verdad, está igual al mono.
    Mucho consejo no te puedo dar... empecé a los 19 de una patada en el cu y costó horrores mantener en paralelo la facu con 9hs diarias de trabajo. Si no te queda otra y tenés que laburar, tratá de que sean pocas horas para que te deje tiempo para el estudio. Después pasan los años y es más difícil. Aprovechá en darle duro a los libros mientras puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho me tomé´un año libre sin estudios esperando conseguir trabajo, pero no conseguí nada :/. Pienso darle duro a los estudios, pero necesito trabaja sí o sí
      Gracias Carol! (:

      Eliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥