22/11/13

Un jelly sandwich muy Hippie Chic

Ayer me compré Hippie Chic de Colorama. Bah, en realidad me lo volví a comprar porque el que tenía estaba inusable, y lo estaba extrañando porque lo amo♥.
Lo conseguí en Jumbo Unicenter, a -nada más que- 14 pesos (es tan barato y lindo que me dan ganas de llevar 20). Es un color super veraniego, me hace acordar a esos días de calorpileta, aunque no puedo describir si es turquesa, verde agua, teal... es una mezcla digamos. El secado que tiene es muy rápido, y la duración está bastante bien, hace 2 días que lo tengo puesto solo, más 1 día con el sandwich.
Para mí, lo único malo -qué terriiiibleeee!!- es que hay que darle de dos a tres capas para que quede uniforme. Cuando lo usé for the very first time (?, pensé que no iba a cubrir ni en ochenta capas, pero a partir de la segunda ya empieza a cubrir bien (la primera es desastrosa).


Hace un tiempo ya venía queriendo hacer un jelly sandwich y justo se me acabó la vía lactea, así que este esmalte me vino perfecto al ser medio jelly.


Usé dos capas de Hippie Chic, una capa de mi glitter favorito de Pink Love, y una más del turquesa.
Para mí, quedó lindísimo, nunca había hecho un sandwich con un esmalte de color, siempre con vía láctea.

Con luz artificial.





Pasando a otro tema, como que se me hizo costumbre contarles un poquito más sobre mí en cada post, y hoy les muestro mi tatuaje nuevo♥, es una grulla azul. Elegí ese diseño porque cuando era chiquita mi mamá me enseñó a hacer las grullas de origami y me encantaban, aún ahora sigo haciendo. Y el color azul porque es mi favorito -qué revelación! (?-

Tengo una bufanda de brazos (?

Les mando un beso, y buen finde!

20 comentarios:

  1. Que lindooooooooooooooooooo! otra foto que te choreo :3 jajajajajaja no me hubiera imaginado que quedaba tan bien hippie chic para hacer sanguchitos ahora lo quiero! shame on you ?) xD
    Y el tatuaje es looooooooooomas de zamoraaa :D te queda muy bien y encima es REE original, considerando que todo el mundo anda con signos del infinito por ahi ?) -modo bitch: ON- jajajajajajaja
    Beso enorme Rooo y buen findee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un signo de infinito! jajaj no, mentira :P
      Si lo conseguís, compralo de una que es hermoso♥
      Besote!

      Eliminar
  2. Ay yo suelo hacer el mismo mismo jelly sandwich, con Hippie Chic y ese glitter de TM. Es re loco xq veo las fotos y siento que son mis uñas (?) Es genial Hippie Chic, de hecho lo compré especialmente para hacer jelly sandwich y lo terminé amando.

    Qué lindos tus tatuajes! Me gustó la idea del azul, le da un toque especial. Yo tengo demasiados en mente pero no suficiente coraje todavía jaja. Algún dia...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo me sentía inventora :c (?
      Jajaj cuando te hagas el primero no parás nunca más
      Besoo!

      Eliminar
  3. Podés creer que lo tengo guardado sin estrenar, a mi que me encantan los jelly sandwich y los turquesas (face palm). No puedo ser tan gila :) gracias por avivarme

    ResponderEliminar
  4. Te quedo re lindo el jelly sandwich! Compre mi ultimo colorama hace 4 años y nunca mas probe ninguno jajaja
    Me gusto tu grulla! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj por? no te convencen? en estos últimos años cambió mucho la fórmula, son más lindos, y además son baratos :B
      Gracias Mileh! beso

      Eliminar
  5. Awww lo tengo (bah, tengo ambos) y hace bastante que no los uso, así que seguro te copie el sandwichito porque queda hermoso! Yo suelo darles una capita de glitter solo por encima para jugar a que tiene profundidad, porque quedan como en diferentes dimensiones (?)
    Y ameeeee tu tatuaje nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido lo de los glitters por arriba, ahora pruebo! (sí, todavía no me lo saqué jajaj)
      Gracias Van!
      Beso grande

      Eliminar
  6. Hermozo esmalte te quedo super bonito tu jelly me facinaron tus tatuajes guapa yo aun sigo pensando en sii me hago uno o no jaja porque soy muy coyona la mera vdd..

    ResponderEliminar
  7. Necesitaba que hicieras este post... al fin (creo) entendi que es un jelly sandwich !!!!
    Esmalte--transparente con glitters--el mismo esmalte de antes ???
    Si es asi... Dra digame que corno es un flocado y un holo!!!
    jajja el otro dia perlado x otro blog y me dijeron que no era perlado... no se... cuando era joven se les decia perlados :0(

    Muuuy copados tus tatooossss !!!

    Intriga... que es lo que esta abajo del cuadrito pegado en la pared??? parecen cajitas de Nerd's !!!!

    Saludinesss ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un jelly sandwich se hace, como dijiste vos, con una capa de esmalte, una capa de glitter y una capa de esmalte, como haciendo justamente un sandwich de glitters, pero no se puede usar cualquieeer esmalte cremoso, se tiene que usar un esmalte de consistencia jelly, o sea de color pero con base transparente, de esos que necesitas muchas capas para que quede bien uniforme.
      Los flocados o flakies son como escamas que se ponen sobre un esmalte base, como una especie de glitter digamos, y generalmente vienen en una base jelly o transparente. No sé si me expliqué bien, un ejemplo de flakies son los Moon Candy de Revlon, ahora están "de moda", seguro que los viste.
      Los holográficos son como una especie de purpurina que cuando le da la luz directa reflejan todos los colores del arcoiris, son hermosos!
      Son cajitas de Nerds! qué buena vista jaja
      Beso!

      Eliminar
  8. Es hermoso ese color, y no me había dado cuenta de que es perfecto para jelly sándwich!. Te quedó buenísimo. Voy a ver si lo pruebo y te muestro como me quedó a mi.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. te quedo precioosoo! Nunca se me hubiese ocurrido, y eso que tengo el hippie chic hace mil (amo a ese esmalte, por cierto)
    Quizas te copie esa idea! Sos muy genia!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlitaaa!
      No me pertenece el crédito porque muchas chicas lo hicieron antes jajaj
      Beso!

      Eliminar
  10. Que linda combinación!! Hace mil que no toco mi hippie chic porque no se me ocurren cosas para hacerle XD Pero me re tentaste a sacarle el polvo!
    Felicitaciones por el tatuaje :D Está muy bien definido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo, para el verano me encanta cómo queda
      Gracias Valerz! besoo

      Eliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥