17/3/14

Hoy no hay esmaltes en el blog

Como se habrán dado cuenta, hace bastantes días que no publico nada. Quería contarles que básicamente es porque conseguí trabajo y me consume bastante tiempo, salgo de casa tempranito y llego 5 y media, por lo que no me da mucho el tiempo para sacar fotos con luz solar. Desde ahora voy a tratar de hacer todo el fin de semana, así puedo adelantar posts y no me complico tanto con las fotos en la semana. Encima la semana que viene empiezo la facultad, así que mucho tiempo libre no me va a quedar.
Espero volver pronto con los posts ( ya las extraño), y que me banquen en esta y se queden por acá, aunque no actualice tan seguido. Beso grande a todas!

7/3/14

Nail art: Tribal para principiantes

Volví en forma de fichas! Se me hizo un poquitín más larga que 4 días la brecha sin subir nada, porque entre que me acomodé en casa, visité todos los blogs que pude, me hice un nail art y saqué las fotos, me tomó dos días más.
En estos días de ordenar la casa, mi hermana encontró un Sharpie que estaba perdido por ahí, y se me ocurrió usarlo para hacer una mani. Por eso mismo el título -para principiantes-, porque me parece una herramienta muy útil para hacer nail art sin tener el pulso y la práctica que se necesitan para usar pincel. Obviamente cada una puede usar la herramienta que quiera, pero les dejo esta opción para aquellas que no están del todo seguras al usar un liner, o simplemente quieren probar otra cosa.


Un Sharpie, traducido al cristiano, no es más que un marcador indeleble, que puede tener la punta de diferentes tamaños: microfibra, fibra o fibrón. Este último yo no lo usaría para el nail art con detalles, porque puede llegar a ser medio grande, pero para hacer dots o pintar superficies grandes viene bien.



Me pareció que iba a ser útil para hacer líneas, así que me decidí por una mani tribal. Los colores que elegí son Verde de Thelma&Louise y un verde pastel de Pink love. Este ultimo sólo lo puse en el anular y el meñique. El procedimiento es fácil: esmaltamos con un color base, después, si queremos, hacemos detalles con otro color, y cuando está todo BIEN seco, empezamos a jugar con el marcador. Cuando está seco, ponemos top coat (tengan en cuenta de usar uno que no corra el diseño, yo usé uno de Desseo y no lo corrió) y VOILÁ!



Les gustó la mani? Usaron un marcador indeleble para hacer nail art alguna vez?


Se acuerdan que les conté que me iba a Tandil? estuvo genial! es hermoso todo, no me quería volver :c
Esta fue la mani que usé -por suerte me duró los cuatro días-, inspirada en la genialidad que hizo Van. De fondo, piedras de Tandil.


Espero que les haya gustado el post, y perdón por todo lo que tardé en volver! besitos